ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 4 de junio de 2017

Alerta en el Senado por la adhesión de la Provincia a la nueva ley de ART, por "info135" del 30-05-17


30 mayo, 2017

Senadores bonaerenses del FPV PJ, sindicatos y organizaciones profesionales convocaron a un Foro Provincial de Debate para poner en común y analizar las razones por las cuáles la Provincia de Buenos Aires no debe adherir a la nueva Ley de Riesgos del Trabajo, que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados bonaerense.
La Provincia de Buenos Aires debate actualmente su adhesión a la nueva Ley de Riesgos del Trabajo, que fue sancionada en el Congreso de la Nación a pesar de haber contado con el rechazo de buena parte de los trabajadores de nuestro país.
En ese contexto, su aplicación significará un retroceso para los derechos laborales, así como un grave perjuicio para el acceso de los trabajadores a la Justicia y una flagrante inconstitucionalidad, advertida reiteradamente por especialistas y representantes sindicales, pero desoída por el oficialismo y sus aliados.
El Foro Provincial de Debate es promovido por el bloque de Senadores del FPV-PJ y se desarrollará el miércoles 31 de mayo, a las 14 en el Salón Eva Perón, del Anexo de la Cámara de Senadores provincial. Durante el encuentro, legisladores, representantes sindicales y profesionales realizarán sus exposiciones y se elaborará un documento conjunto que será presentado a la prensa.


Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/05/30/alerta-en-el-senado-por-la-adhesion-de-la-provincia-a-la-nueva-ley-de-art/

No hay comentarios: