ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 8 de junio de 2017

Espinoza: “Presentar una lista de unidad es la mejor estrategia posible”, por "info135" del 08-06-17




8 junio, 2017

El presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Espinoza, reclamó al randazzismo que acepte la estrategia kirchnerista de armar una lista única para las elecciones legislativas, al tiempo que demandó un acuerdo para “ponerle un límite” al gobierno de Mauricio Macri.

A través de un comunicado del partido, el ex intendente de La Matanza aseguró que “no son tiempos de discusiones y enfrentamientos tan personalistas como estériles” y exigió al sector que lidera el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, a “pensar en los de a pie, los más golpeados por las decisiones de este Gobierno”.

“Son tiempos que demandan e imponen la unidad para ponerle un límite a este gobierno. Cualquier estrategia política es hacerle el juego al Gobierno. Entonces, para atender las necesidades del pueblo hoy, el camino es la lista única independientemente de los nombres propios, el camino es la unidad, es indispensable”, sostuvo el líder matancero.

Asimismo, dijo que la búsqueda de esa unidad “no se trata sólo de mostrar hacia afuera una propuesta sólida y potente, se trata también de una distribución y utilización responsable de los recursos con los que cuenta el espacio, tanto los políticos como los económicos”.

Por último, Espinoza remarcó que una primaria “demanda mucho capital y recursos, no es ningún secreto y la experiencia es basta al respecto en todos los sectores” y agregó que “así lo entienden también la Capital Federal y otras provincias”. “La coalición gobernante comparte la idea de excepcionalidad del caso y la necesidad de la misma estrategia. No se trata de capricho o sectarismo. Para todos los sectores se trata de aprender de la experiencia de 2015, entender el momento y actuar en consecuencia con una estrategia válida”, puntualizó.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/06/08/espinoza-presentar-una-lista-de-unidad-es-la-mejor-estrategia-posible/

No hay comentarios: