ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 26 de junio de 2017

La primera encuesta tras el cierre de listas la da a Cristina primera por 10 puntos, por "El Destape Web" del 26-06-17



La ex mandataria lidera en la Provincia de Buenos Aires luego de la ratificación de su candidatura al Senado. Segundo, Cambiemos. Y Massa queda tercero.
26 de junio 2017

Cristina Kirchner encabeza la primera encuesta tras el cierre de listas, que se dio hace 48 horas. El estudio lo hizo la consultora Analogías.

La ex Presidenta le saca 10 puntos al segundo, Esteban Bullrich, que encabeza la fórmula del macrismo en la Provincia. Cristina toca el 34% y relega así a la dupla Esteban Bullrich-Gladys González en ese distrito. Sergio Massa ocupa, lejos, el tercer lugar.




Junto a Margarita Stolbizer, Massa queda relegado a un tercer lugar. Cambiemos llega al 24% y el Frente Renovador al casi 17%.

Florencio Randazzo está cuarto. Muy lejos, el ex ministro de Cristina apenas roza el 4,5% y sólo supera al Frente de Izquierda y a Pino Solanas.

La primera encuesta tras el cierre de listas la da a Cristina primera por 10 puntos by El Destape on Scribd

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/la-primera-encuesta-el-cierre-listas-la-da-cristina-primera-10-puntos-n30337



 LEER MÁS: La encuesta que enciende las alarmas en Cambiemos e ilusiona a la oposición

No hay comentarios: