ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 4 de junio de 2017

Aterrada por el avance de CFK, Vidal quiere que Carrió acompañe a sus candidatos en la campaña, por "info135" del 01-06-17



1 junio, 2017

A pesar de la escasa simpatía que se profesan, la gobernadora pactó con el presidente durante una reunión llevada a cabo el fin de semana, que Lilita acompañe a Esteban Bullrich cada vez que el ministro y seguro candidato a encabezar lista a senadores por la provincia, baje al Conurbano, el sector más reacio al macrismo y donde -según mediciones oficialistas- más se padecen las medidas económicas que se tomaron durante este último año y medio de gestión.

Vidal está desesperada ante las encuestas que cada vez le dan más y mejor a la ex presidenta. “Estuvo muy bien, estuvo muy Cristina”, dijo la gobernadora tras la aparición de CFK el jueves pasado durante la entrevista que concedió la ex mandataria al canal de noticias C5N.

Pero ese elogio fue suplantado por escenas de pánico después que se conociese que tras el reportaje, Cristina incrementó su intención de voto en más de un 6%, llegando a algunos distritos de ese conurbano esquivo para Cambiemos hasta casi el 60 por ciento de imagen positiva. Como bien dijo el intendente de Ensenada y uno de los principales aliados de la ex presidenta, Mario Secco, “cuando la gente canta Vamos a Volver, piensa en Cristina y no en ningún otro dirigente”.
Tanto el presidente Macri como la gobernadora, manejan varios escenarios, todos apuntándole a CFK. Uno de ellos es el plano judicial. Bonadío ya tiene el expediente de la denuncia de Nisman en sus manos y esperan del juez alguna señal en ese sentido, aunque son conscientes que es improbable que finalmente puedan inhabilitarla electoralmente. Lo mismo sucede con las otras causas, fogoneadas hasta el hartazgo por Clarín, La Nación e infobae, en una tarea infinita de desgaste de su figura.

Carrió, según siempre Vidal y Macri, podría aportar en esa instancia al deterioro de CFK, más que cualquier otro, incluidos Manes, Bullrich o Gladys González, quienes según todas las encuestas miden poco y en el conurbano aún menos y miran de reojo atentos a lo que sucede en la interna del PJ.

La gobernadora se pregunta y tiembla ante la posible respuesta de cómo sería convivir en la Legislatura bonaerense con diputados y senadores que eventualmente puedan ganar bancas de la mano de Cristina. Y Macri y su entorno también se desesperan ante el mismo escenario en el Congreso nacional. Una cosa es CFK digitando desde su casa y otra sentada en una banca.
Ante semejante panorama, tanto a Macri como a la gobernadora todo les sirve. Incluso Carrió.

O como repite Vidal como un mantra: “En Provincia solo sirve ganar, más si Cristina es la candidata. Una derrota sería un cataclismo”, augura.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/06/01/aterrada-por-el-avance-de-cfk-vidal-quiere-que-carrio-acompane-a-sus-candidatos-en-la-campana/


INFORMACIÓN RELACIONADA:
 "Si es necesario que yo sea candidata, lo soy"

No hay comentarios: