ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 10 de junio de 2017

Otra cachetada de La Matanza a Macri-Vidal: CFK le saca 33 puntos a Cambiemos, por "info135" del 09-06-17




9 junio, 2017 LO IMPORTANTE

En una nueva encuesta realizada este mes por la consultora Instituto Proyección Ciudadana, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner supera el 51 por ciento de intención de votos, sacándole más de 30 puntos a 1País y por más de 33 puntos a Cambiemos.



El trabajo fue realizado con dos escenarios posibles. Si Cristina fuera senadora y Randazzo diputado sacan el 51% y separados, la ex presidenta llega al 44% y el ex ministro al 8% de intención de votos.  La fórmula de Sergio Massa y Margarita Stolbizer logra el 20% y Cambiemos 17%.


La consultora le pregunta a los vecinos de La Matanza si cree que Mauricio Macri cumplió con las promesas de campaña y el 70% dijo que no y sólo un 20 dijo que sí.

Consultados por los principales problemas de los matanceros, los vecinos afirman que el desempleo está en primer lugar, luego la inseguridad y en tercer lugar la economía/inflación.





Sobre el estado de ánimo de los vecinos con el gobierno de Macri, el 84% consideró que es un momento negativo: un 37% que es un momento de bronca, el 32% se siente desamparado, y un 13% con tristeza. Solo el 1% lo está viviendo con alegría.



Finalmente, los matanceros definen en su mayoría al gobierno de Macri como un gobierno que piensa en los ricos y que es incapaz.



El informe fue realizado en la primera semana de junio y se obtuvo la opinión de 400 casos de La Matanza, hoy conducido por la intendenta Verónica Magario.
 
Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/06/09/otra-cachetada-de-la-matanza-a-macri-vidal-cfk-le-saca-33-puntos-a-cambiemos/


INFORMACIÓN RELACIONADA:


Espinoza cerró la puerta a las PASO y se expresó por la unidad del PJ

No hay comentarios: