ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 28 de junio de 2017

Nueva encuesta: Cristina ya perforó el 42% y Randazzo se cae al 3%, por "info135" del 28-06-17



28 junio, 2017

En una nueva encuesta de la Consultora Dicen, que dirige Hilario Moreno, recién salida del horno, la fórmula de Cristina Kirchner y Jorge Taiana ya superó el 42 por ciento de la intención de votos, sacándole más de 16 puntos a Esteban Bullrich y Gladys González, los candidatos del oficialismo. El tercer lugar es ocupado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer con 14 puntos y Florencio Randazzo con un escaso 3 %, peleando el cuarto lugar con los candidatos de izquierda.

La última encuesta de la consultora Dicen de hace 15 días mantiene números similares, aunque se nota un declive de la intención de voto hacia Randazzo a partir de la aparición oficial de la ex mandataria en la boleta de Unidad  Ciudadana. “A nosotros en febrero, Randazzo nos daba unos 10 puntos, era parte del kirchnerismo que en ese momento optaba entre su figura y la de Daniel Scioli. A partir que fue tomando fuerza la aparición de Cristina fue bajando la intención de voto al ex ministro del Interior, hoy nos da sólo 3 puntos”, dice el sociólogo Hilario Moreno.


La encuesta de Dicen es similar a una conocida días atrás por Analogías que también le daba un 25% a Cambiemos y un 16% a 1País. La diferencia está en la figura de Cristina, donde Analogías le da casi 34 puntos y Dicen el 42% de los votos.

En la Gobernación hay preocupación, de allí que Vidal delegó funciones a sus ministros para salir de campaña con Bullrich y González, hoy dos candidatos con mucho desconocimiento de la población. Clarín, el medio hegemónico que hace campaña por Cambiemos publicó ayer que “en varias encuestas el gobierno logra el 35% de los votos y Unidad ciudadana el 30%”. Cuando uno va a la nota no hay referencia a ninguna encuestadora, sino simplemente a rumores, lo que demuestra que por ahora la ex mandataria está primera entre las encuestadoras, incluso las oficiales. Por ahora, la alegría que mantenía el gobierno por la decisión de Randazzo de ir separado al peronismo, no le está dando resultado, ya que su intención de voto cae semana tras semana.

La encuesta se realizó entre el 26 7 27 de junio. La recolección de datos se realizó telefónicamente con tecnología IVR.

La selección de hogares se realizó a partir de una muestra aleatoria de teléfonos fijos. Posteriormente, los resultados fueron ajustados por parámetros censales de municipio, sexo, edad, nivel educativo y voto en el balotaje.

Se relevaron 905 casos efectivos y el margen de error estimado (para P=0,50 y bajo nivel de confianza del 95,5%) no supera el +/- 3.3%.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/06/28/nueva-encuesta-cristina-ya-perforo-el-42-y-randazzo-se-cae-al-3/

No hay comentarios: