ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 12 de junio de 2017

Los gremios rechazaron la oferta: el miércoles habrá paro de docentes bonaerenses, por "infocielo" del 12-06-17

Paritaria docente

Los gremios de docentes bonaerenses volvieron a rechazar la propuesta que hizo el gobierno de María Eugenia Vidal esta tarde y anunciaron un paro de 24 horas para el próximo miércoles. El conflicto lleva más de cuatro meses.

Hace instantes, los gremios anunciaron el rechazo a la nueva oferta y anunciaron una jornada de paro de 24 horas para el próximo miércoles 14 de junio, en reclamo por la insuficiente propuesta.

Tras más de cuatro meses de conflicto con los docentes de la Provincia, esta tarde se llevó a cabo una nueva reunión de la Comisión Técnica Salarial en la sede del ministerio de Economía.

Hace instantes, los gremios anunciaron el rechazo a la nueva oferta y anunciaron una jornada de paro de 24 horas para el próximo miércoles 14 de junio, en reclamo por la insuficiente propuesta.

La nueva propuesta del gobierno bonaerense a los docentes plantea para 2017 un aumento del 21% con cláusula gatillo, más un plus por presentismo y una recomposición por 2016 de $2.000 por cargo o de $4.000 por dos cargos.

En cuanto a 2018 y 2019, la oferta contempla el nivel de inflación, más un 10% de esa inflación y un plus por presentismo, por lo que se calcula que si durante el primer año el ausentismo se reduce un 10%, cada docente cobraría en promedio $440 adicionales al mes.

Según aseguraron desde la Provincia, este año ya se hicieron dos adelantos y en los próximos días habrá un tercero de entre $1.000 y $2.500 correspondientes al mes de mayo.

Publicado en:
http://infocielo.com/nota/80792/los_gremios_rechazaron_la_oferta_el_miercoles_habra_paro_de_docentes_bonaerenses/

No hay comentarios: