ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 8 de junio de 2017

En la Rosada molestos con Vidal: “No entiende nada de estrategia electoral”, por "info135" del 08-10-17




8 junio, 2017

Hay mucha bronca en la Casa Rosada y la gobernadora siente el frio del presidente y del equipo de Marcos Peña. A sólo 15 días del cierre de lista, en Cambiemos todavía no tienen los nombres que encabezarán la elección. “Nos comimos que María Eugenia bajara a Carrió porque decía que ni Cristina ni Massa serían candidatos y con su nombre ganábamos, pero hoy es todo lo contrario”, dicen desde la Jefatura de Gabinete.

Hoy Cristina Kirchner encabezará la lista del peronismo bonaerense y Sergio Massa y Margarita Stolbizer la de 1País. Todos pesos pesados, de allí la bronca de haber sacado de la provincia a la diputada de la Coalición Cívica que media entre 26 y 28 puntos hace tres meses.  Dicen que Vidal convenció al presidente para que la lista la encabece Esteban Bullrich porque para “mayo tengo la paritaria docente cerrada”. Pero no sucedió. El próximo lunes hay una nueva reunión y los gremios docentes ya avisaron que van al paro si no hay una solución. Por su parte, Bullrich tiene una mala imagen en la familia docente que equivale a más de un millón de bonaerenses si súmanos los 350 mil docentes y sus familias  desde esposas, maridos, padres e hijos.

En las últimas horas, analizan frenéticamente las encuestas y Cambiemos aparece segundo o tercero, lejos del peronismo. Las encuestadoras más cercanas al gobierno dicen que los bonaerenses consideran que estamos cada vez peor y casi un 40 por ciento cree Macri nunca logrará el éxito con sus propuestas.

Se analiza por estas horas, volviendo a los candidatos, bajar a Bullrich y aceptar la teoría de Vidal y de Durán Barba de llevar a candidatos totalmente desconocidos como Gladys González y Facundo Manes. Más abajo, Graciela Ocaña y Hector “Toty” Flores. Vidal, quien comete un error tras otro en lo electoral, decidió invitarlo a tomar un café a Ricardo Alfonsín y le ofreció el 5º lugar, algo que molesto al radical. Más allá del 5º es que la gobernadora ni lo habló con Daniel Salvador, el vice gobernador y responsable del radicalismo. “Nunca nos entendieron, más bien siempre nos despreciaron” dijo el hijo de Raúl Alfonsín a un grupo de correligionarios, que además está molesto con las políticas neoliberales de Cambiemos.

Alguien en la Casa Rosada tiró el nombre de Emilio Monzó, el presidente de la Cámara de Diputados, enfrentado a Vidal y Marcos Peña. Sería una afrenta a la gobernadora que aspira a ser la sucesora de Macri en la Rosada.

Publicada en :
http://info135.com.ar/2017/06/08/molestos-con-vidal-no-entiende-nada-de-estrategia-electoral/

No hay comentarios: