ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 24 de junio de 2017

Cierre de listas: los intendentes de Randazzo quieren ir con Cristina, por "El Destape Web" del 24-06-17


Tras las conversaciones que mantuvieron con los armadores de Unidad Ciudadana, los jefes comunales le plantearan al ex ministro que acepte la lista de unidad o le retirarán el apoyo y se irán.

24 de junio 2017

Los principales armadores de Unidad Ciudadana mantuvieron conversaciones con el grupo de intendentes que apoyan la candidatura del ex ministro de Interior y Transporte durante el gobierno de Cristina Kirchner, Florencio Randazzo, para asegurarles que pueden competir dentro del nuevo espacio.



Asimismo, aquellos jefes comunales le plantearán al ex funcionario que acepte la lista de unidad o le retirarán el apoyo e irán a Unidad Ciudadana.

El último viernes, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el candidato del Partido Justicialista, Florencio Randazzo, se reunieron en la casa de la ex mandataria en la ciudad de Buenos Aires.

En el encuentro, que duró dos horas, la ex mandataria remarcó la importancia de pensar en la gente y los municipios más castigados por el ajuste impuesto por el gobierno de Mauricio Macri, como en el último discurso en la cancha de Arsenal. Sin embargo, ambas partes señalaron que no hubo negociación de listas.

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/cierre-listas-los-intendentes-randazzo-quieren-ir-cristina-n30250

No hay comentarios: