ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 18 de junio de 2017

Rodríguez Saá expropió Cerámica San Lorenzo para los trabajadores, por "Aerom Noticias" del 02-06-17



Publicado el 2 Junio, 2017


El gobierno de San Luis tomó posesión del predio de la ex fábrica Cerámica San Lorenzo, ubicada en Villa Mercedes, que en el mes de enero cerró sus puertas y dejó a más de un centenar de familias sin trabajo.


El gobernador Alberto Rodríguez Saá recibió de manos de la Justicia el traspaso formal a manos del Poder Ejecutivo de la posesión de la planta ahora denominada Cerámica San Luis, ubicada en el parque industrial de Villa Mercedes.

Con este acto, 113 empleados volverán a recuperar su trabajo para gestionar como cooperativa la fábrica que los echó en enero pasado y dejó sorpresivamente la provincia.

La apertura del portón principal de la industria recuperada desató una ruidosa celebración, en especial de los trabajadores y sus familias, por dejar atrás cinco meses de desocupación.

Publicado en:
http://aerom.com.ar/rodriguez-saa-expropio-ceramica-san-lorenzo-para-los-trabajadores/

No hay comentarios: