ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 8 de junio de 2017

Primicia El Destape: los gobernadores se sumarán a los 12 puntos de unidad que pidió Cristina, por "El Destape Web" del 08-06-17




Roberto Navarro contó una decisión de los jefes de estado provinciales que preocupará al Gobierno de Mauricio Macri.
08 de junio 2017

La unidad que busca concretar el peronismo bonaerense en base a 12 puntos programáticos se extenderá más allá de la provincia más populosa del país, reveló el conductor de El Destape Radio, Roberto Navarro.

Según contó el periodista en su programa de Radio 10, casi todos los gobernadores del Partido Justicialista, con excepción de dos, adherirán a los 12 puntos que presentó el sector más afín a Cristina Kirchner para la unidad dentro del peronismo bonaerense.

Entre los puntos programáticos que propuso el PJ de la Provincia de Buenos Aires se incluyen cuestiones como el rechazo al endeudamiento de Mauricio Macri y proponer la baja de las tarifas en los servicios públicos.
Radio 10

Esos 12 puntos programáticos son los que están sobre la mesa en Buenos Aires para servir de base a la unidad, de cara a los comicios legislativos en donde se eligen diputados y senadores.

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/primicia-el-destape-los-gobernadores-se-sumaran-los-12-puntos-unidad-que-pidio-cristina-n29709

No hay comentarios: