ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 15 de junio de 2017

Enterate como será lanzamiento de Cristina en la cancha de Arsenal, por "info135" del 15-06-17

Arriba: Cristina con Parrilli.
Foto: Telam
 
“Si vamos a una primaria, nos pasamos dos meses discutiendo con el rival interno, que es lo que quiere el gobierno, y lo importante es hablar de lo que está sucediendo con Macri”

15 junio, 2017


La ex presidenta decidió ayer en horas de la tarde, luego de haberse reunido con la casi totalidad de los intendentes de la provincia de Buenos Aires, lanzar su candidatura el próximo 20 de junio en la cancha de Arsenal, ubicada en el barrio de Sarandi. La idea principal es que ella será la única oradora y en el palco estarán la totalidad de los intendentes, más las autoridades del PJ bonaerense encabezado por Fernando Espinoza, el ex candidato presidencial Daniel Scioli y los dirigentes de los demás partidos que integran el frente Unidad Ciudadana.

Hoy, el gobierno nacional y los diarios hegemónicos están eufóricos porque consideraban que el peronismo se fracturaba en varias partes, con lo cual Cambiemos ganaría las elecciones. Anoche el escritor Jorge Asís afirmó en Animales Sueltos que “los analistas de los grandes medios no entienden nada de peronismo y que ayer Cristina ‘garco’ a Florencio Randazzo que soñaba ir a una interna con la ex mandataria y ahora deberá dirimir las PASO  con Mario Ishii”.  Por otro lado, los que no confían en Asís deberían releer a gran maestro Don Arturo Jauretche quien decía que cuando se lee una noticia en el diario La Nación –era en aquellos años la bandera de la derecha y la oligarquía vernácula- siempre hay que cruzarse de vereda. El problema de Cambiemos no es el peronismo, sino sus políticas brutales de ajuste hacia los más necesitados que produce hambre y desolación. Datos oficiales dicen que la desocupación trepo casi al 12% en el conurbano bonaerense.

Ayer en la reunión de los intendentes con la ex mandataria varios jefes comunales plantearon que quizás sería mejor una interna, pero ella fue precisa: “Si vamos a una primaria, nos pasamos dos meses discutiendo con el rival interno, que es lo que quiere el gobierno, y lo importante es hablar de lo que está sucediendo con Macri”. Luego enumeró la mayoría de los puntos del documento que se conoció ayer: “Después del engaño y la estafa electoral: la segunda fase del ajuste”.

El documento señala, entre otros puntos: Recuperar el empleo, el salario y las condiciones de trabajo; Frenar el aumento de precios en los elementos de consumo popular; Proteger la industria nacional; Volver a regular las tarifas y defender a las empresas públicas como YPF y Aerolíneas Argentinas; Defender el sistema público de seguridad social y la devolución de derechos a jubilados y pensionados; Parar la toma de deuda externa y revisar los compromisos contraídos en este tiempo; Oxigenar a las economías populares y a los pequeños y medianos productores; Impulsar una ley de incompatibilidades para controlar los conflictos de intereses entre el gobierno y las empresas que pertenecen a funcionarios y familiares; Implementar más políticas de género para promover la igualdad y los derechos de la mujer; Retomar la política de derechos humanos de los doce años de gobierno peronista y una mayor participación del Estado “para equilibrar la balanza entre sociedad y mercado”.
Anoche había desconcierto en las filas de Randazzo y más allá de una serie de cartas “brabuconas” que le escribió a Espinoza sabían que tendrán que ir a internas con Mario Ishii, intendente de José C. Paz y alguno hablaban que quizás con Eduardo Duhalde. La otra preocupación del randazzismo es que los siete u ocho intendentes que jugaban con el ex ministro de Interior ayer empezaron a sacar número ante el temor de perder la mayoría de los Concejos Deliberante, de allí que varios tendieron puentes rápidamente con el kirchnerismo.

Pese a que hoy parece imposible el cierre de una lista de unidad, la ex mandataria pidió ayer mantener el dialogo hasta el 24 de junio, día del cierre de listas.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/06/15/enterate-como-sera-lanzamiento-de-cristina-en-la-cancha-de-arsenal/

No hay comentarios: