ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 20 de junio de 2017

ESTA MUJER ES HISTÓRICA, por Gustavo Visentin

Arriba: Ella
(Foto: Clarin)

De Gustavo Visentín

Mientras todos esperaban un acto de alta tensión política, con consignas altisonantes, con rostros desafiantes y paradas heroicas en el atrio, con oratoria de evento magno, con rostros altivos de jefes políticos rodeando y apludiendo, con banderas y estandartes ondeando, con la pompa y el fasto emocional de los símbolos de la gran política, la mina hace subir y presenta uno a uno los rostros de la destrucción macrista, y cuenta sus historias, y los abraza, y los besa, y convierte un escenario apoteósico en una reunión en la cocina de tu casa, donde la jefa de la familia viene a pedir para que sigamos juntos, que no bajemos los brazos, viene a pedir por la organización y la unión, y se convierte en todos y nos muestra el dolor de todos... y pide por la esperanza... y patea la política de lugar, hace un par de gambetas y con la puntita del taco la clava en el ángulo... y convierte cualquier otra posibilidad discursiva en una cáscara vacía.

Esta mujer es histórica. Me voy a tomar un vino.

No hay comentarios: