ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 8 de agosto de 2018

Rodolfo Tailhade: “Claudio Bonadio y Carlos Stornelli permitieron deliberadamente que se destruya la primera prueba”, por "Actor Político" del 07-08-18


7 ago - 

El diputado nacional del Frente Para la Victoria-PJ habló sobre la causa de una supuesta asociación ilícita entre ex funcionarios y empresarios, y apuntó contra el accionar del Juez Federal Claudio Bonadio y el Fiscal Carlos Stornelli.

  
"Por qué tengo que creerle a dos siniestros como Stornelli y Bonadio? No se entiende por qué dos tipos de 40 años en Tribunales tardaron tantos meses en ir a buscar los cuadernos", se preguntó Rodolfo Tailhade en diálogo con el programa radial A Los Botes que se emite por Futurock.
Y continuó: "Ni De Goycoechea ni Calcaterra hicieron aportes significativos a la investigación, más allá de reconocer algunos pagos".
Para el diputado, Tanto Claudio Bonadio como Carlos Stornelli “hicieron lo posible” para que no se conocieran las pruebas originales. “Permitieron deliberadamente que se destruya la primera prueba”, agregó.
La causa sigue su cauce y ahora se investiga la supuesta asociación ilícita entre ex funcionarios y empresarios para organizar un sistema de recaudación de fondos ilícitos vinculados a la obra pública.
En otro pasaje de la entrevista, Tailhade señaló que “hay elementos que pueden conspirar” con lo que los jueces están buscando y que “quieren a Cristina Kirchner presa". “¿Hay más cuadernos, hay más nombres?”, se preguntó.
“Espero que los diputados del oficialismo hayan escuchado la entrevista y no se hayan guiado por la nota de Infobae o lo que dice el salame de Andahazi. Dije que el juez y el fiscal la van a pagar, pero con mecanismos institucionales. No es una amenaza", deslizó Rodolfo Tailhade respecto a las críticas que recibió por parte de legisladores de Cambiemos que pidieron excluirlo de la Cámara de Diputados.
"Es razonable lo que hace Cristina: no darle entidad a semejante rufián", cerró el diputado en referencia a Bonadio.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8182/rodolfo_tailhade_claudio_bonadio_y_carlos_stornelli_permitieron_deliberadamente_que_se_destruya_la_primera_prueba/

No hay comentarios: