ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 24 de agosto de 2018

Moreau: “Si fuera otro tiempo a Cristina la hubiesen secuestrado y hecho desaparecer”, por "Actor Político" del 23-08-18


23 ago - 

El diputado de Unidad Ciudadana fue muy duro y dijo que la Justicia argentina está pulverizando el estado de derecho. “Estamos marchando hacía una dictadura judicial”, disparó.

  
“Estamos marchando hacía una dictadura judicial”, apuntó Moreau mientras el juez Carlos Bonadio allanaba el departamento de Cristina Kirchner en Recoleta. Para el radical alfonsinista al estado de derecho “lo está pulverizando la Justicia” y apuntó contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, el fiscal Carlos Stornelli y el magistrado Martín Irurzun.
"¿Qué van a hacer, van a poner algo... van a filmar para después pasarlo como una película de Netflix?”, ironizó el ex dirigente alfonsinista. En esta línea pondero a la ex presidenta y dijo que la Justicia y el gobierno de Cambiemos “no le perdonan lo que hizo por el pueblo argentino y que en la actualidad siga manteniendo una convocatoria que permite resistir estas medidas de ajuste”. “Si fuera en otro tiempo, la hubiesen secuestrado y hecho desaparecer”, disparó.
En esta dura línea, habló que el show mediático que están haciendo con la ex presidenta no detiene las facturas de luz y gas que le siguen llegando a los vecinos: “Parece que les está llegando la sentencia de muerte, hay una masacre social”, se lamentó.
Fuente: C5N

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8295/moreau_si_fuera_otro_tiempo_a_cristina_la_hubiesen_secuestrado_y_hecho_desaparecer/

No hay comentarios: