ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 18 de agosto de 2018

Moyano: “De la Rúa era un estadista al lado de este Presidente”, por "info135" del 17-08-18


17 agosto, 2018 

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, dijo ayer que el ex presidente “Fernando De la Rúa era un estadista al lado de Mauricio Macri” y aseguró que “los jueces y fiscales presionados por el Gobierno podrán quitarme la libertad, pero no la dignidad de defender a los trabajadores”.

Moyano habló así ayer en el cierre del acto del lanzamiento de la Multisectorial 21-F, el espacio de gremios opositores al Gobierno y organizaciones sociales que vienen compartiendo marchas contra el gobierno desde la masiva movilización del 21 de febrero en la 9 de Julio.

En ese acto el camionero también envió un mensaje a los sectores más moderados de la CGT que no comparten su iniciativa de profundizar las protestas y con los que se disputa el control de la central obrera. “Que nadie se haga el distraído para sumarse a la lucha de los trabajadores. O se suman a la lucha contra las políticas del Gobierno o se quedan con los oligarcas que pretenden quedarse con los derechos de los trabajadores”, destacó.

El líder camioneto no escatimó en críticas hacia Macri y lo comparó con De la Rúa: “Si comparamos el Gobierno de De la Rúa con el que tenemos ahora, De la Rúa era un estadista al lado de este Presidente. No sabe qué hacer (por Macri), yo no quiero afectar a nadie ni a la investidura…”, dijo.

Consideró también que su relación con el Presidente está quebrada por haberse opuesto el año pasado a la reforma laboral del Gobierno y por romper el techo del 15% que quería imponer la Casa Rosada. “¿Quién rompió el techo (paritario) con el 25%? Ya lo sabe todo el mundo, no aceptamos ese 15% que le dieron a otros, por eso eso no nos puede ni ver el Presidente”, señaló.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/08/17/moyano-de-la-rua-era-un-estadista-al-lado-de-este-presidente/

No hay comentarios: