ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 18 de agosto de 2018

Duro documento del PJ nacional contra el gobierno y en defensa de la ex presidenta, por "info135" del 17-08-18

Attiba: Todos Juntos para oponerse mejor... Si la tocan a una, nos tocan a todos...


17 agosto, 2018 

El Consejo Nacional del Partido Justicialista se reunió ayer por primera vez en su sede histórica de Matheu 130 después de la intervención de la justicia amiga de Cambiemos, bajo la presidencia de Jose Luis Gioja y Daniel Scioli.

Luego del encuentro hubo un comunicado cusitonando las politicas del macrismo y de respalo a la ex presidenta:  “Argentina afronta una situación de extremo peligro por malas decisiones del gobierno, que la pone al borde de un abismo con consecuencias inimaginables, por eso la consigna es la unidad del peronismo”.

“Hoy van contra Cristina Fernández de Kirchner, pero en realidad van contra el peronismo, que es el único partido político de oposición que tiene este gobierno”, advirtió el PJ en el documento.

El peronismo cerró filas para enfrentar la persecución que sufren sus integrantes de parte de un sector de la justicia. Por ello destacaron que CFK “desde que Mauricio Macri se hizo cargo de la presidencia de la Nación viene señalando con exactitud los errores que se están cometiendo, advirtiendo que, de continuar con las políticas adoptadas, Argentina va camino a una crisis de proporciones y magnitud de la que nos va a costar muchos años volver a encaminar el rumbo”.

En el documento destacaron la persecución política contra el peronismo en 1955 que se enfocó en la “estigmatización de la dirigencia, calumnias sistemáticas contra sus principales referentes, causas judiciales inventadas, persecución política y medios de comunicación cómplices; se han escrito libros sobre este accionar. Todo ya está inventado, y desde hace más de 60 años”.

También criticaron la eliminación del Fondo Federal Solidario, por desfinanciar a las provincias y municipios y por ello llamó a “lograr la unidad parlamentaria de los bloques peronistas de las legislaturas, y sobre todo de los bloques justicialistas del Senado de la Nación”. Finalmente plantearon que la crisis generada por las políticas de Cambiemos los llevaba a advertir “que el modelo aplicado por el gobierno nacional está agotado y se impone un cambio el rumbo”.

Del encuentro partricparon los vicegobernadores de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando; de Chaco, Daniel Capitanich; y de San Juan, Marcelo Lima; tres provincias que venían moviéndose en la órbita del Peronismo Federal y que ahora, tras el fin de la intervención, habrían saltado el cerco. Por Entre Ríos, sí estuvo el ex gobernador Sergio Urribarri, por San Luis, Adolfo Rodriguez Saa y la gobernadora Lucia Corpacci, de Catamarca.

El intendente de General Roca, Martín Soria,  precandidato a gobernador de  Río Negro, el ex gobernador de La Pampa, Rubén Marín, y el ex gobernador bonaerense y actual número dos del partido, Daniel Scioli, fueron otras presencias destacadas en el plenario que encabezó el presidente del PJ, José Luis Gioja.

Del plenario también participaron el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez; los intendentes Verónica Magario (La Matanza), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); el senador nacional formoseño José Mayans; los diputados nacionales Agustín Rossi, Daniel Filmus, Fernando Espinoza, Cristina Álvarez Rodríguez y Eduardo “Wado” De Pedro.

También estuvieron los gremialistas Omar Plaini, Antonio Caló, Víctor Santa María y Ricardo Pignanelli; el ex canciller Jorge Taiana; el ex embajador en el Vaticano Eduardo Valdés; el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro; y los dirigentes Gabriel Mariotto, Guillermo Moreno y Julián Domínguez.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/08/17/duro-documento-del-pj-nacional-contra-el-gobierno-y-en-defensa-de-la-ex-presidenta/

No hay comentarios: