ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 29 de agosto de 2018

Graciela Camaño: “El Gobierno es peor que el kirchnerismo en el manipuleo de la opinión pública y las instituciones”, por "Actor Político" del 28-08-18




28 ago - 

La presidenta de bancada del Frente Renovador en Diputados cuestionó al oficialismo por “cerrar con llave” el Congreso y pidió avanzar en la mejora del Consejo de la Magistratura. También ponderó a Roberto Lavagna y dijo que Massa tomó una “prudente distancia pública”.

  
En declaraciones a C5N, Graciela Camaño analizó la realidad económica y política y planteó duras críticas contra el Gobierno nacional.
“Se le está quitando el dinero de la mano a la gente, y se le impone a la gente servicios que son excesivamente elevados que no pueden ser afrontados con el salario que se tiene. Yo creo que hay un 80% de trabajadores que están en la pobreza”, indicó la diputada del Frente Renovador.
En ese sentido, dijo que hay un nivel de “ignorancia enorme” en el oficialismo. “Lo que vemos son los efectos de un muy mal piloto en materia política, que no entiende de economía”, planteó sobre Macri.
“Lo que dicen es relato, porque no pueden seguir hablando de una tormenta, y tampoco que hay que apostar al crecimiento con la inversión productiva, mientras liberaron al sector financiero y generaron una gran timba”, añadió.
Consultada sobre la judicialización de la política, Camaño condenó al oficialismo por “utilizar a los pobres”, en referencia a los aportantes truchos de la campaña en territorio bonaerense.
“Hubo un abuso de los pobres, de ellos que acusaban al populismo y al peronismo de usar a la pobreza, y no tuvieron ningún empacho en agarrar los padrones de los pobres y utilizarlos, eso es una infamia”, disparó.
Sin embargo, subrayó que no quiere hablar de causas puntuales, sino de cómo mejorar las instituciones. “No puede haber jueces sospechados, porque si no confiamos en el juez, ¿en quien vamos a confiar? Tenemos que tener un buen consejo de la magistratura, y me temo que el macrismo es peor que el kirchnerismo en el manipuleo de la opinión pública y las instituciones”, esgrimió.
Y agregó que hubo una decisión de Cambiemos de clausurar la actividad en el Congreso. “Cambiemos no tiene el número y te cierra el Congreso con llave, se puso la llave en el bolsillo y no hay ni siquiera hay trabajo en comisiones2, dijo.
Por último, opinó sobre Roberto Lavagna, el candidato que propone Eduardo Duhalde para ser presidente. “Lavagna es una persona que ha dejado una impronta impresionante en los argentinos, por ponerse al frente de un conflicto tremendo. Tiene todos los oropeles, pero hay que preguntarle que quiere hacer”, dijo.
Y en relación a Massa, sostuvo que se ha tomado una “prudente distancia pública”, pero que sigue conduciendo al Frente Renovador.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8333/graciela_camano_el_gobierno_es_peor_que_el_kirchnerismo_en_el_manipuleo_de_la_opinion_publica_y_las_instituciones/

No hay comentarios: