ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 16 de agosto de 2018

Un rival para Vidal: Santiago Cúneo se lanzó como candidato a gobernador por el espacio de Moreno, por "info135" del 14-08-18


14 agosto, 2018 

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, sorprendió ayer al presentar al periodista Santiago Cúneo como el candidato a Gobernador bonaerense por su espacio político, “La Néstor Kirchner”.

El lanzamiento ocurrió ayer en Santos Lugares, partido de Tres de Febrero. Durante el acto, Moreno contó que Cúneo “vio la cantidad de compañeros, vio el fervor, vio que la cosa estaba y me dijo al oído: ‘Si vos querés que yo sea candidato a Gobernador pedímelo'”.

Cúneo, el verborrágico periodista que fue despedido hace poco tiempo de Crónica TV por expresiones antisemitas y graves insultos hacia su colega Silvia Mercado, acompañará así a Moreno, quien ya se lanzó a la Presidencia para 2019.

A su turno, el periodista le advirtió a la Gobernadora bonaerense: “Avísenle a Vidal que ya tiene quién la va a reemplazar. A partir de hoy soy candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires”. El lanzamiento formal de Cúneo a Gobernador se realizará el próximo 30 de octubre.

En las redes sociales, Cúneo adelantó que trabajará para conseguir el juicio político al presidente Mauricio Macri y varios de sus funcionarios y solicitó elecciones anticipadas. “Y después salvar a la Nación y la provincia de Buenos Aires”, aseguró.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/08/14/un-rival-para-vidal-santiago-cuneo-se-lanzo-como-candidato-a-gobernador-por-el-espacio-de-moreno/

No hay comentarios: