ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 28 de agosto de 2018

Alterados en la Rosada: Cristina le gana en primera vuelta y balotaje a Macri, por "info135" del 28-08-18


28 agosto, 2018 

En una nueva encuesta de la consultora Dicen, que dirige Hilario Moreno, sobre CABA y  24 partidos del Gran Buenos Aires, la ex presidenta Cristina Kirchner le gana a Mauricio Macri en primera vuelta y en balotaje. La encuesta además analizó el tema de los cuadernos en la sociedad donde el 53% no le creen a la denuncia y considera que fue armada para perseguir a la ex presidenta.

El informe pregunta la intención de voto a presidente donde Unidad Ciudadana/FpV de Cristina Kirchner obtiene un 35,8% de los votos.  En segundo lugar Cambiemos con Mauricio Macri con un 27,6%. En tercer lugar, el voto de Sergio Massa y el Peronismo Federal de Urtubey y Pichetto logran un 8,9%.




En un balotaje entre la ex presidenta y el actual presidente también gana Cristina al lograr un 46% contra un 35% de Macri.




Consultado sobre la gestión de Cambiemos, el 60% cuestiona la gestión y solo un 25% lo aprueba.




Cuando se le pregunta a las personas que temas les preocupan, pese a Clarín y La Nación, no son lo cuadernos sino la situación económica y la inflación.




Con relación a los cuadernos se muestra que no hace mella en el peronismo, sólo están de acuerdo los que votan a Cambiemos.






El trabajo se realizó entre el 17 y el 19 de agosto. La cantidad de casos efectivos osciló entre los 913 y los 1.383.

La encuesta completa:

Monitor_AMBA_ago18


Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/08/28/alterados-en-la-rosada-cristina-le-gana-en-primera-vuelta-y-balotaje-a-macri/

No hay comentarios: