ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 24 de agosto de 2018

Después de 13 horas terminó el ilegal allanamiento al departamento de Cristina: no encontraron nada, por "info135" del 24-08-18


24 agosto, 2018 

Pasada la 1 de esta madrugada, y después de 13 horas, finalizó el allanamiento al departamento de Cristina Kirchner en el barrio de Recoleta y, tal como era de esperarse, la policía no secuestró nada. El irregular procedimiento está viciado de nulidad, ya que por orden del juez Claudio Bonadio, no se permitió la presencia en el inmueble del abogado de la ex presidenta, Carlos Beraldi.

“Es ilegal. Una vez más estamos frente a una farsa y no un procedimiento judicial”, denunció el letrado, quien planteará la nulidad de lo actuado y pedirá el juicio político para el magistrado. “Mientras se desarrollaba el procedimiento de una manera absolutamente normal y cuando estábamos colaborando, fui obligado a retirarme del domicilio y evitar que yo, como abogado defensor, controle el procedimiento”.

En tanto, los diputados y senadores nacionales del Frente para la Victoria calificaron hoy como un “atropello” del juez Claudio Bonadio que no se le permitiera al abogado de la ex presidenta Cristina Kirchner presenciar el allanamiento a su domicilio y responsabilizaron al Senado.

A través de un comunicado, los legisladores subrayaron que “lo ocurrido con el doctor Carlos Beraldi demuestra claramente que los reparos que teníamos sobre este allanamiento y que planteó Cristina Fernández de Kirchner en la sesión del Senado eran claramente justificadas, porque sabíamos que iba a pasar esto”.

El operativo, ordenado por Bonadio, y que autorizó el Senado en su sesión del miércoles, se inició pasado el mediodía, cuando con perros y a bordo de ocho camionetas, efectivos de Infantería de la Policía Federal llegaron al lugar, mientras se llevó a cabo un descomunal operativo de seguridad en los alrededores del edificio.

El artículo 200 del Código Procesal Penal establece que “los defensores de las partes tendrán derecho a asistir a los registros domiciliarios, reconocimientos, reconstrucciones, pericias e inspecciones”.

En tanto, el artículo 228 indica: “La orden de allanamiento será notificada al que habite o posea el lugar donde deba efectuarse o, cuando esté ausente, a su encargado o, a falta de éste a cualquier persona mayor de edad que se hallare en el lugar, prefiriendo a los familiares del primero. Al notificado se le invitará a presenciar el registro”.

Además, ayer también fue allanado el domicilio de la ex mandataria en Río Gallegos, que terminó pasadas las 18. Y en las próximas horas se procederá a hacer lo propio en la vivienda de El Calafate.

PUBLICADO EN:
https://info135.com.ar/2018/08/24/despues-de-13-horas-termino-el-ilegal-allanamiento-al-departamento-de-cristina-no-encontraron-nada/

No hay comentarios: