ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 31 de agosto de 2018

Hugo Moyano pidió la renuncia de Triaca y evalúa adelantar el paro: “Si sigue aumentado el dólar, no te quepan dudas", por "Actor Político" del 31-08-18


31 ago - 

El secretario general de Camioneros se refirió a la crisis económica y cargó duro contra el Gobierno de Macri, quien embargó al gremio por 300 millones de pesos. “Vamos a salir a la pelea y en octubre vamos a salir a pedir aumento de salario”, indicó.

  
Mediante una conferencia de prensa, Hugo Moyano disparó contra el Gobierno por el complicado escenario económico y no descartó adelantar la medida de fuerza fijada para el martes 25 de septiembre, si es que el oficialismo no logra contener al dólar.
“Si sigue aumentando el dólar, no te quepa dudas”, dijo el sindicalista cuando le consultaron sobre la posibilidad de adelantar el paro nacional.
“La gente te reclama algún tipo de solución o actitud que trate de que estos señores entiendan la realidad”, sostuvo Moyano, y se refirió también al embargo por 300 millones que recae sobre el gremio de Camioneros.
Tras calificar de “mamarracho” al ministro Jorge Triaca y pedirle la renuncia, el gremialista aseguró: “Por más que pretendan o intenten presionarnos, no nos van a doblegar. No se desgasten porque no van a poder”.
Desde la sede del sindicato, Moyano se hizo eco de la disparada feroz del dólar, y consideró “una barbaridad” lo que está haciendo Macri.
“Lo votó la gente, que ahora en su mayoría están arrepentidos. Le ha hecho mucho daño al país. Ahora cada organización evalúa en octubre convocar a paritaria para ver cómo salimos de esta pérdida”, planteó.
Para el líder sindical más importante del país, es “lamentable” la situación y aseguro que la devaluación “nos carcome el salario”.
“Vamos a salir a la pelea y en octubre vamos a salir a pedir aumento de salario”, esgrimió.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8360/hugo_moyano_pidio_la_renuncia_de_triaca_y_evalua_adelantar_el_paro_si_sigue_aumentado_el_dolar_no_te_quepan_dudas/

INFORMACIÓN RELACIONADA:

UN POSIBLE PARO EN DEFENSA PROPIA

No hay comentarios: