ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 14 de agosto de 2018

Aportes truchos: el 55% cree que Vidal es corrupta, por "info135" del 13-08-18


13 agosto, 2018 

En un nuevo trabajo de la consultora de Gustavo Córdoba & Asociados, terminado en el día de hoy, afirma que el 55,09% considera que la gobernadora María Eugenia Vidal es corrupta,  a partir del escándalo de los aportantes truchos, robo de identidad y lavado de dinero. Solo un 21,5% de los encuestados cree la gobernadora es honesta.






La consultora luego pregunta sobre si el presidente Macri está usando el caso de los cuadernos para que no se hable del manejo económico de su gestión y el 59,9% considera que lo esta manipulando y solo 29,8% cree que no.






La tercer pregunta esta vinculada a la ex presidenta Cristina Kirchner. Allí se pregunto que la denuncia de los cuadernos va a afecta la imagen de la ex presidenta. Allí el 51% considera que si y un 30,2% creo que no.






Por último, la consultora pregunta cual es el nivel de credibilidad. Sólo un 19,9% creo en la justicia, un 16,6% en los empresarios y un 25,5% en los políticos, demostrando  el desanimo de los argentinos en 2018, acercándose a los niveles que se vivieron en 2001 cuando se impuso “que se vayan todos”.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/08/13/aportes-truchos-el-55-cree-que-vidal-es-corrupta/


INFORMACIÓN RELACIONADA:

Tragedia de Moreno: Vidal, acorralada, pedirá la renuncia de Sánchez Zinny


No hay comentarios: