ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 31 de agosto de 2018

Eduardo Duhalde recomienda un cogobierno y le pide al oficialismo “cambiar de gabinete y de políticas”, por "Actor Político" del 31-08-18


31 ago - 

El ex presidente indicó que el Gobierno manejó mal la crisis y que no escucha a sus aliados. “No puede escuchar aisladamente, eso es antiguo”, dijo.

  
En declaraciones a FM La Patriada, Eduardo Duhalde se refirió al escenario de crisis económica y dijo que el Gobierno viene manejando mal la situación. “El PRO es un partido chico y ni siquiera escucha a los radicales, a sus socios”, sostuvo.
“Para mejorar la situación hay que cambiar. No puede gobernar aisladamente, eso es antiguo, pero están acostumbrados a lo antiguo. No entienden la velocidad de los cambios”, aseguró el ex presidente.
En este marco, Duhalde propuso una alternativa de cogobierno para sostener la institucionalidad. “En el gobierno hay una mala cabeza en la conducción pero tiene gente capacitada”, esgrimió.
“En situaciones así lo que se aconseja es cambiar de gabinete y de políticas”, continuó el ex Gobernador bonaerense.
Pese a los problemas que enfrenta el Gobierno, Duhalde consideró negativo adelantar las elecciones “porque los partidos no están preparados”.


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8354/eduardo_duhalde_recomienda_un_cogobierno_y_le_pide_al_oficialismo_cambiar_de_gabinete_y_de_politicas/

No hay comentarios: