ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 27 de agosto de 2018

Alberto Rodríguez Saá: “El Gobierno sabe que se viene un diciembre muy caliente y por eso evalúan adelantar las elecciones”, por "Actor Político" del 26-08-18



26 ago - 

Tras ser uno de los oradores en el acto del microestadio de Ferro, el Gobernador de San Luis ratificó la necesidad de que el peronismo se prepara ante cualquier contingencia, avanzando rápidamente con la unidad. “Hay que buscar el triunfo electoral que termine con esta pesadilla”, planteó.

  
En declaraciones a Radio Nef, el dirigente puntano analizó la actualidad del peronismo de cara a 2019, luego de ser protagonista en el acto que tuvo lugar en el microestadio de Ferro.
“Hay que formar un frente patriótico, porque el propio Gobierno a partir de sus voceros, anda diciendo que se pueden adelantar las elecciones, saben que van a tener un diciembre muy caliente y piensan en eso. Entonces nosotros tenemos que estar preparados, para eso hay que formar un frente”, indicó.
Para Rodríguez Saá, es necesario buscar el triunfo electoral “que termine con esta pesadilla” y aseguró que lo mejor es que se legitime un liderazgo en la oposición.
“Primero, el límite se llama Macri, no debe estar en algunos de nosotros. El segundo tema es estar unidos, porque si no, no ganamos, es así de fácil; y el tercero es tener elecciones en las que puedan participar todos y que todos tengan un final feliz. Esto quiere decir que las bancas se tienen que repartir por sistema D’Hont, que hace el mejor reparto, y que ese sistema no tenga piso”, detalló el puntano.
En relación a la fuerte caída en la actividad económica que se registró en junio y que continuará en los próximos meses, Rodríguez Saá señaló que eso “va a generar en agosto el cierre de más comercios y pymes”.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8313/alberto_rodriguez_saa_el_gobierno_sabe_que_se_viene_un_diciembre_muy_caliente_y_por_eso_evaluan_adelantar_las_elecciones/

No hay comentarios: