ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 21 de agosto de 2018

Estatales de ATE y docentes de SUTEBA paran mañana en repudio a la represión, por "info135" del 21-08-18


21 agosto, 2018 

El secretario general de ATE provincia de Buenos Aires, Oscar De Isasi, anunció esta tarde en conferencia prensa el llamado a un paro provincial total para mañana en repudio a la represión que sufrieron los trabajadores de Astilleros Ríos Santiago frente a la Gobernación cuando reclamaban por los puestos de trabajo. Los docentes de SUTEBA La Plata adhieren.

“En repudio a la represión que sufrieron los trabajadores, ATE ha definido un paro provincial para mañana con la adhesión de gremios docentes como Suteba”, anunció De Isasi, al tiempo que reafirmó “el compromiso por un Astillero 100 % estatal”.

El dirigente repudió “esta feroz represión que encaró la gobernadora María Eugenia Vidal ya que fue pensada. Había miles de policías dispuestos a iniciar esta represión premeditada. La gobernadora es la responsable por la acción y por las provocaciones”.

En ese sentido recordó que “hace 4 meses atrás Vidal dijo que el Astillero era deficitario, luego Macri deslizó que había que dinamitarlo, y más tarde el periodista Lanata hizo un operativo para desprestigiar la labor de las trabajadoras y los trabajadores. Nosotros respaldamos la lucha del Astillero, 3.500 compañeras y compañeros quieren construir las embarcaciones que necesita nuestra marina”.

Tras la convocatoria al paro de ATE Provincia, la CTA Regional La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena y Punta Indio anunció la adhesión a la medida y es por eso que los docentes de la región nucleados en SUTEBA pararán mañana.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/08/21/estatales-de-ate-y-docentes-de-suteba-paran-manana-en-repudio-a-la-represion/

No hay comentarios: