ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 19 de agosto de 2018

Alberto Rodríguez Saá estuvo en La Plata y pidió apurar la unidad: “Hay que estar preparados, no vaya a ser cosa que decidan adelantar la elecciones”, por "Actor Político" del 18-08-18


18 ago - 

El gobernador de San Luis estuvo en el Club Chacarita Platense, donde dirigentes políticos, sindicales y la militancia de Unidad Ciudadana realizaron el plenario “Hay 2019”. “Tenemos que estar todos unidos, el límite es Macri”, aseguró el puntano.
Alberto Rodríguez Saa es miembro fundador de Unidad Ciudadana
  
Uno de los grandes protagonistas del plenario “Hay 2019” que se realizó en La Plata fue el puntano Alberto Rodríguez Saá, quien en su discurso puso especial énfasis en apurar el proceso de unidad ante un eventual adelantamiento de las elecciones.
“Hay que construir el triunfo. Tenemos que estar unidos, todos unidos, en un tiempo muy breve. Ojo con los tiempos, no vaya a ser que estos señores decidan adelantar las elecciones. Tenemos que estar preparados desde ahora, en septiembre, a más tardar en octubre, tendríamos que tener firmado un acuerdo de todos los espacios, de todos los partidos y movimientos”, explicó el gobernador de San Luis.
En el discurso que pronunció en el Club Chacarita Platense, Rodríguez Saá aseguró que el peronismo no debe correr ningún riesgo y debe hacer las cosas bien. “Hay que hacer un programa de unidad, no vaya a ser que nos pase lo que pasa ahora, que a uno lo eligen por peronista y después termina votando cualquier cosa en Diputados, en el Senado y en las intendencias”, subrayó.
Y agregó: “Hay 2019 significa que los peronistas podemos renunciar a los honores pero no a la lucha. No tenemos derecho a decirles a los compañeros que han depositado en nuestro movimiento sus mejores sueños, 'nosotros no luchamos más, y Macri se queda' ”.
En ese sentido, el puntano dijo que es válido que el oficialismo piense que va a ganar el año que viene, pero aclaró que el peronismo no puede hacerlo.
“Estos señores, advertidos de que nosotros nos comenzamos a poner de pie, lanzaron la consigna ‘ustedes van a ir separados’, y para eso intervinieron el Partido Justicialista. Así como dijimos hay 2019, finalmente se recuperó el ‘Partido Peronista’”, sentenció.
Para Rodríguez Saá, debe haber un pedido unánime de los peronistas rechazando los despidos, el acuerdo con el FMI, el endeudamiento externo, los presos políticos, entre otras demandas.
“Primero está la Patria: y aquí el límite es Mauricio Macri. Después decimos el movimiento: a Perón le preguntaban qué es lo que tiene que hacer un político: y Perón decía unir, unir, unir”, continuó.
“Y por último los hombres: los dirigentes, algunos tienen sueños, por ejemplo acá, qué es soñar: queremos hospitales, escuelas públicas y gratuitas y que no muera nadie en una escuela, carajo!!”, exclamó el Gobernador, en referencia a la tragedia que aconteció en una institución educativa de Moreno.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8258/alberto_rodriguez_saa_estuvo_en_la_plata_y_pidio_apurar_la_unidad_hay_que_estar_preparados_no_vaya_a_ser_cosa_que_decidan_adelantar_la_elecciones/

No hay comentarios: