ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 25 de agosto de 2018

Lorenzo Pepe: “Lo que sucede hoy no es un calco del 2001, pero es bastante parecido”, por "Actor Político" del 24-08-.18



24 ago - 

El ex diputado del peronismo analizó el contexto económico actual y dijo que el Gobierno tiene “una tempestad por el frente, pero están dispuestos a no bajar las velas y a darle para adelante”.

  
En declaraciones a Radio 10, Lorenzo Pepe comparó la situación actual con el estallido social que ocurrió en 2001.
“Lo que sucede hoy no es un calco de lo del 2001, pero es bastante parecido. Tenemos una tempestad por el frente pero estamos dispuestos a no bajar las velas y a darle para adelante”, indicó el ex diputado peronista.


“En vez de llevar a los dueños de empresas a las bancas de legisladores como dije aquella vez, los llevaron al Poder Ejecutivo”, planteó, sobre la presencia de ex Ceo’s en el gabinete oficial.
En relación al incremento de la conflictividad y las protestas, Pepe dijo que “cuando la gente sale a la calle lo hace para reclamar por sus derechos, por lo cual son causas justas”.
“Yo creo en eso de que el trabajo dignifica y todo esto se ha quebrado. Está derrumbada la sociedad argentina”, añadió.
Sobre el funcionamiento de la justicia argentina, el histórico dirigente del peronismo indicó: “Estamos en una Argentina, en la que primero se pone preso y después se pregunta”.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8297/lorenzo_pepe_lo_que_sucede_hoy_no_es_un_calco_del_2001_pero_es_bastante_parecido/

No hay comentarios: