ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 27 de agosto de 2018

Dos actos del peronismo pensando en 2019: “¿Cuándo hablamos de los 150 mil bolsos de Macri?”, por "info135" del 26-08-18


26 agosto, 2018 

El peronismo comienza a organizarse para las elecciones del año próximo. Por un lado, Alberto Rodríguez Saá, el peronismo porteño y el kirchnerismo realizaron un acto en el estadio de Ferro y paralelamente, el diputado Felipe Solá realizó otro encuentro en San Juan junto al gobernador Sergio Uñac, el presidente del PJ nacional, Jose Luis Gioja y el intendente de esa ciudad, Franco Aranda.

En el acto de Ferro, cerró el actual gobernador de San Luis, quien comenzó su alocución hablando de bolsos. “Voy a hablar de bolsos. El Gobierno de Macri ha incrementado la deuda externa argentina en 150 mil millones de dólares. Si ponemos un millón de dólares en un bolso, van a necesitar 150 mil bolsos. Y si ponemos un macrista sosteniendo un bolso cada un metro, se van necesitar 150 mil metros. Si hacemos la cuenta que 150 mil metros son 150 kilómetros, vamos a tener bolsos y macristas dando vuelta por toda la General Paz, entrando por Rivadavia, rodeando la Casa de Gobierno, yendo a la calle San Martín y a todo lo que es Puerto Madero. Y todavía van a quedar macristas para seguir desfilando”, disparó.

Antes, había hablado el diputado y dirigente de La Cámpora, Andres “Cuervo” Larroque, quien cuestionó a la Justicia al sostener que “hay arrepentidos por todos lados” pero agregó que en este movimiento “no se arrepiente nadie”. “Van contra esa dirigente que no se quiebra, que no se dobla, y que defiende al conjunto del pueblo argentino. Buscan quebrar al pueblo y a los dirigentes. Buscan arrepentidos por todos lados, pero acá no se arrepiente nadie”, afirmó. Luego pidió “ganar las calles” de cara a las elecciones en 2019.

Por su parte, en San Juan el diputado Felipe Solá señaló que “coincidimos con Uñac en la importancia de defender el trabajo argentino y la responsabilidad de cada uno en el armado político futuro”.

El diputado bonaerense sostuve que “San Juan crecería mucho más si el Gobierno nacional no hubiese aplicado el ajuste” y afirmó que “si por Uñac fuera, San Juan estaría creciendo”. Luego agregó: “Veo una gran voluntad para salir de este estancamiento económico. La Argentina solo sale de esta crisis defendiendo el trabajo nacional. Hay muestras de unidad, lo que será clave para vencer en el 2019”.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/08/26/dos-actos-del-peronismo-pensando-en-2019-cuando-hablamos-de-los-150-mil-bolsos-de-macri/

No hay comentarios: