ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 20 de agosto de 2018

Lanatta apuntó contra el periodista Lanata: “La nota fue arreglada, nos usaron para la campaña política, para perjudicar a Aníbal Fernández”, por "Actor Político" del 13-08-18


Fuente: Clarín

13 ago - 

Así lo afirmó uno de los autores del Triple crimen de General Rodríguez, tras ser juzgados por un tribunal de La Plata por la fuga en General Alvear. La entrevista se hizo en el living de la casa de Elisa Carrió.


  
Uno de los tres asesinos de Sebastián Forza (34), Damián Ferrón (37) y Leopoldo Bina (35), en un presunto ajuste de cuentas por su vinculación con la venta de efedrina, declaró en uno cuatro juicios a los que serán sometidos junto a Víctor Schillaci (36) y los hermanos Martín (44) y Cristian Lanatta (46).
“Nos usaron para la campaña política, para perjudicar a Aníbal Fernández. Y después, vino la venganza. Nos querían matar en la cárcel y por eso nos fugamos", afirmó Martín Lanatta al juez Juan José Ruiz.
“Primero, nos hicieron esa nota arreglada para el programa de (Jorge) Lanata, donde tenía que meter a Aníbal Fernandez (entonces pre candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el FPV) en la causa de General Rodríguez", dijo.
Y continuó: "Vino un abogado de parte de Fernández a pedirme que desmintiera todo. Tengo grabada esa charla, que duró más de una hora", contó. Allí los habrían amenazado de muerte, a él, a su hermano y a los hermanos Schillaci. "No teníamos otra opción. Nos escapábamos o nos mataban", afirmó.
Posteriormente, Martín Lanatta pidió al juez un "descanso" porque "estuve toda la noche sin dormir y sin la medicación" y todo terminó en cuarto intermedio.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8220/lanatta_apunto_contra_el_periodista_lanata_la_nota_fue_arreglada_nos_usaron_para_la_campana_politica_para_perjudicar_a_anibal_fernandez/

No hay comentarios: