ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 26 de agosto de 2018

Medio norteamericano resalta la desilusión entre los votantes de Cambiemos y la fuga del dinero nacional hacía el exterior, por "Actor Político" del 25-08-18


25 ago - 

El multimedio financiero Bloomberg afirma que el país está al borde de la recesión, el peso se ha derrumbado y los precios al consumidor están subiendo más del 30 por ciento al año.

  
La compañía norteamericana resaltó mediantes dos notas que varios votantes de Cambiemos se sienten defraudados y el dinero nacional se está yendo al exterior, en especial al país vecino Uruguay.
“Los salarios crecen más lentamente mientras el desempleo aumenta y se acerca a los dos dígitos”, afirmó Bloomberg en la nota titulada Esperanzas para el renacimiento económico argentino se desvanecen bajo Macri.
“Macri se encuentra en una situación difícil porque su mensaje principal a su electorado fue el dolor a corto plazo por ganancias a largo plazo", dijo Thomaz Favaro, director de la firma consultora Control Risks. "Hasta ahora solo han sentido lo primero", agregó.
Además, señaló que los altos precios de las facturas de gas, electricidad y agua “se han convertido en la realidad cotidiana de millones de argentinos”. La inflación sigue siendo el mayor flagelo y “se mantiene por encima del 30 por ciento”.
"Decidí votar por Macri porque pensé que realmente iba a cambiar las cosas para mejor, creí muchas cosas, soy un idiota, ¿verdad?", dijo Lechenao, taxista de 41 años y padre de dos hijos, al multimedio norteamericano.
En otro artículo, titulado La vigencia de la moneda en Argentina impulsa la gestión patrimonial de Uruguay, Bloomberg afirma que los argentinos han movido $ 30 millones a la empresa corredora de bolsas Gletir en los últimos cuatro meses.
“Muchos clientes que estaban pensando en ir a instituciones locales en Argentina se han quedado con nosotros", dijo Juan José Varela, quien supervisa $ 700 millones como jefe de gestión patrimonial de la firma con sede en Montevideo.
Los argentinos representan hoy aproximadamente la mitad de los casi 2.000 clientes de Gletir.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8311/medio_norteamericano_resalta_la_desilusion_entre_los_votantes_de_cambiemos_y_la_fuga_del_dinero_nacional_hacia_el_exterior/

No hay comentarios: