ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 17 de agosto de 2018

Al filo del plazo, Vidal reaccionó y llamó a los docentes a una nueva reunión paritaria, por "info135" del 16-08-18


16 agosto, 2018 

El gobierno de María Eugenia Vidal convocó hoy a los gremios docentes a una nueva reunión paritaria para el próximo jueves 23 en el marco de la conciliación obligatoria que vence mañana.

El llamado se conoce a menos de 24 horas de la masiva marcha que los gremios nucleados en el Frente de Unidad Docente Bonaerense realizaron en La Plata por la situación de las escuelas, los comedores y por la falta de negociación salarial. Frente a la Dirección General de Cultura y Educación como de la Gobernación advirtieron que si no los llamaban le pondrían fecha al paro de 72 horas que tienen pendiente desde las vacaciones.

La reunión será el próximo jueves 23 a las 13 en el Ministerio de Economía bonaerense. La última vez que se sentaron a la mesa fue el 23 de julio: en esa oportunidad, el gobierno propuso aumento de 15%, más una suma de 1,7% en concepto de material didáctico, y volver a discutir en agosto, una propuesta que fue rechazada de plano por los gremios.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/08/16/al-filo-del-plazo-vidal-reacciono-y-llamo-a-los-docentes-a-una-nueva-reunion-paritaria/

No hay comentarios: