ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 20 de agosto de 2018

Gustavo Vera sobre la causa de los cuadernos: “Hasta el momento no hay nada más que circo, es una novela enlatada”, por "Actor Político" del 17-08-18


17 ago - 

El dirigente de la Alameda y hombre cercano al Papa Francisco, planteó que el Gobierno aspira a repuntar económicamente a fin de año con “un viento de cola” y mientras tanto avanzar con las detenciones de empresarios y políticos. “Lo del imputado arrepentido es una truchada”, lanzó.

  
En declaraciones a C5N, Gustavo Vera analizó la causa de los cuadernos de las coimas y la utilización de la figura del “imputado arrepentido” para que declaren los empresarios.
“Ellos pueden creer que con la cosecha hay un viento de cola, después de siete meses de depresión económica. Ese es el cálculo que ellos tienen, y mientras tanto tienen una novela enlatada, que tiene como trasfondo buscar la trasnacionalización de la obra pública”, denunció el dirigente de La Alameda.
En ese sentido, explicó que hay un 35% de aranceles que les impuso China a Estados Unidos y que eso puede repercutir en la marcha de la economía. “Si ese conflicto no se resuelve, la especulación que hace el Gobierno es llegar a marzo y empalmar con un viento de cola, y aprovechar la novela extorsiva para hacerle un guiño a Estados Unidos y China”, agregó.
“Hasta el momento no hay nada más que circo, pero les va a pasar como al emperador Comodo de Roma, que hacía juegos para tapar la peste y el hambre, pero la realidad se impone a la larga”, sentenció Vera.
Por otra parte, apuntó contra la intromisión del Gobierno nacional en la justicia. “Estuvimos un régimen extorsivo durante dos años y medio, que fue purgando a la justicia, extorsionando políticos y sindicalistas, y se corona jurídicamente con el imputado arrepentido, que es una truchada discrecional”, señaló.
“En la causa de los cuadernos no aparece ningún servicio de inteligencia, cuando siempre estuvieron en el negocio de la cartelización”, añadió.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8252/gustavo_vera_sobre_la_causa_de_los_cuadernos_hasta_el_momento_no_hay_nada_mas_que_circo_es_una_novela_enlatada/

No hay comentarios: