ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 22 de agosto de 2018

La justicia le prohibió a Vidal aplicar una multa millonaria contra Suteba: “Es un freno al autoritarismo y la ilegalidad”, por "Actor Político" del 21-08-18


21 ago - 

El Tribunal de Trabajo N° 3 de La Plata hizo lugar a la demanda presentada por el gremio que conduce Roberto Baradel y ordenó al Gobierno Provincial a abstenerse de imponer la multa contra nuestro gremio.

  
La justicia le puso un freno a la administración de María Eugenia Vidal y le impedirá aplicar una multa millonaria al gremio de Suteba.
El gremio que conduce Roberto Baradel solicitó la Justicia laboral el dictado de una medida cautelar para evitar la multa que quiere imponer el Ministerio de Trabajo bonaerense, por una supuesta violación a una conciliación obligatoria a fines del mes de julio.
“Hoy, la Justicia falló a favor del SUTEBA y ordenó al Ministerio de Trabajo a ‘que se abstenga de imponer multa, impulsar y/o proseguir cualquier tipo de proceso dirigido en dicho sentido’”, sostuvieron en un comunicado.
En el fallo, los jueces Carlos Gramuglia, Liliana Badi y Enrique Catani se manifestaron en defensa del “libre ejercicio de la acción sindical”.
El Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel, expresó al respecto: “La Justicia bonaerense le puso un freno al autoritarismo y a la ilegalidad con la que se maneja el Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires”.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8277/la_justicia_le_prohibio_a_vidal_aplicar_una_multa_millonaria_contra_suteba_es_un_freno_al_autoritarismo_y_la_ilegalidad/

No hay comentarios: