ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 14 de agosto de 2018

Guillermo Nielsen: “El mercado piensa que Argentina entró en un Lava Jato y se lo tomó muy mal”, por "Actor Político" del 13-08-18



13 ago - 

El economista analizó el impacto que tuvo la causa por los cuadernos en los mercados y señaló que “los fondos están hartos que Argentina no corrija el rumbo y se están yendo”.

  
En declaraciones a FM La Patriada, Guillermo Nielsen explicó que los mercados reaccionaron mal frente a las detenciones y pedidos de indagatoria por los cuadernos del ex chofer de Roberto Baratta, Oscar Centeno.
“El mercado piensa que Argentina entró en un Lava Jato y se lo tomó muy mal”, indicó el ex secretario de Finanzas.
En esa línea, planteó que los fondos “están hartos de que Argentina no corrija el rumbo y se están yendo” del país.
En vísperas de un nuevo “supermartes”, Nielsen explicó que está en duda el éxito de la renovación de las Lebacs. “Las Lebacs que fueron muy atractivas para los mercados el año pasado, ahora ya no lo son”, sostuvo.
Por otro lado, opinó sobre el impacto que pueda tener en el dólar la devaluación de Turquía. “Esperemos que no impacte, pero los mercados están interconectados”, sentenció.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8212/guillermo_nielsen_el_mercado_piensa_que_argentina_entro_en_un_lava_jato_y_se_lo_tomo_muy_mal/

No hay comentarios: