ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 31 de agosto de 2018

Aníbal Fernández: “Es un Gobierno terminado que lo único que hace es dilatar el final”, por "Actor Político" del 30-08-18


30 ago - 

El ex Jefe de Gabinete fue lapidario con el oficialismo, que atraviesa sus horas más difíciles y no encuentra la forma de controlar el dólar. “Esto se arregla con guita y guita no hay”, sostuvo.

  
En declaraciones a Radio 10, Aníbal Fernández analizó la difícil jornada económica, con un dólar que no para de subir y que no le puede encontrar una respuesta al problema.
“Es un Gobierno terminado que lo único que hace es dilatar el final”, aseguró de forma lapidaria el ex candidato a Gobernador bonaerense.
“Esto no se arregla con chamuyo, se arregla con guitas y guita no hay. Entonces no va a haber arreglo con el FMI porque no hay guita”, añadió Aníbal Fernández.
En ese sentido, dijo que Macri “cuenta cualquier cosa porque no entiende”, en virtud del mensaje de un minuto y medio que dio ayer el presidente para calmar a los mercados, algo que no sucedió.
“Este es un gobierno para ricos que no resuelve el problema del hambre”, dijo Fernández.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8352/anibal_fernandez_es_un_gobierno_terminado_que_lo_unico_que_hace_es_dilatar_el_final/

No hay comentarios: