ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 16 de agosto de 2018

Aníbal Fernández sobre la causa de los cuadernos: “Se cae como un piano, está plagada de nulidades”, por "Actor Político" del 14-08-18



14 ago - 

El ex Jefe de Gabinete se refirió al proceso judicial que se abrió a partir de los cuadernos de Oscar Centeno, el ex chofer de Roberto Baratta. “Quiero ver cómo van a demostrar todo lo que dijeron”, planteó.

  
En declaraciones a FM La Patriada, Aníbal Fernández se refirió a la causa por los cuadernos de Oscar Centeno, que dejó varios empresarios detenidos y arrepentidos.
“La causa se cae como un piano en un cortísimo plazo, está plagada de nulidades. No hay juez natural, todo se hizo sobre la fotocopia de una fotocopia”, indicó el ex Jefe de Gabinete.
Y agregó: “Quiero ver cómo van a demostrar todo lo que dijeron, hay que ver cuánto aguanta esta causa de pie. No tiene un sustento real”.
Para Aníbal Fernández, el primer objetivo es “enchastrar” a Cristina Fernández de Kirchner. “Bonadio quiere encarcerarla pero eso no va a prosperar”, lanzó.
Por otro lado, opinó sobre las declaraciones de Martín Lanatta, quien reconoció ante la justicia que “lo usaron” durante la campaña electoral para ensuciar a Fernández, quien era candidato a Gobernador en 2015.
“Veía que era una encerrona de la que era imposible salir, tenía que esperar a que el tiempo mostrara lo que realmente sucedió, y lo está mostrando. Yo no me quedé quieto, seguí investigando y hablando con amigos, tengo el rompecabezas casi terminado”, aseguró.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8223/anibal_fernandez_sobre_la_causa_de_los_cuadernos_se_cae_como_un_piano_esta_plagada_de_nulidades/

No hay comentarios: