ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 20 de agosto de 2018

D’Attellis prevé nueve meses consecutivos de caída: “Todos los motores para que la economía crezca van a ser tirados para abajo”, por "Actor Político" del 18-08-18


18 ago - 

El economista pronosticó que la recesión será una constante hasta el año que viene y explicó que “luego nos vamos a estancar en un nivel más bajo que el de ahora”.


En declaraciones a FM 92.3, Agustín D’Attellis compartió sus proyecciones económicas para el segundo semestre y el inicio del 2019 y previó “nueve meses consecutivos” de caída en la actividad, más pérdida de empleo.
“Vamos a caer nueve meses y luego nos vamos a estancar en un nivel más bajo que el de ahora”, sostuvo el economista.
El economista analizó que ese es el panorama en caso de que “no se precipite una crisis en el plano cambiario”, situación que modificaría para peor las estimaciones.
En ese sentido, dijo que no se ve ninguna recuperación en la industria, la actividad comercial y el mercado interno. Tampoco ve una mejora en el poder adquisitivo.
“Todos los motores que explican que una economía crezca van a ser tirados para abajo”, señaló.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8253/d_rsquo_attellis_preve_nueve_meses_consecutivos_de_caida_todos_los_motores_para_que_la_economia_crezca_van_a_ser_tirados_para_abajo/

No hay comentarios: