ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 22 de agosto de 2018

Aníbal Fernández: “Estamos ante una maniobra colosal de terrorismo económico que podría llegar a hacer sucumbir a la economía argentina”, por "Actor Político" del 22-08-18


22 ago - 

El ex jefe de Gabinete K arremetió contra la causa de los cuadernos. “Es una burda operación armada por servicios de inteligencia y periodistas”, dijo.

  
Aníbal Fernández salió al cruce del “affaire de los cuadernos” mediante su cuenta de Twitter. Allí, afirmó que “las empresas argentinas perdieron hasta aquí us$ 8.000 millones” por esta causa.
“La importancia del testimonio del corcho Rodríguez es crucial, para darnos cuenta que las fotocopias de fotocopias mal llamado “los cuadernos” es una burda operación armada por servicios de inteligencia y periodistas”, escribió.
Jorge “corcho” Rodríguez declaró ayer que “el día que supuestamente lo habría visitado Baratta, él estaba en los Estados Unidos”. “La anotación de Centeno no era fidedigna", resumió Alejandro Novak, abogado del empresario.
Fernández detalló: “Bien pudo haberse equivocado el mamarracho de Centeno respecto de la persona que mantuvo una reunión con Baratta pero, lo que no podía imaginar era la inauguración de una oficina que no existió hasta un año después”.
Aníbal Fernández sostuvo que la causa es “una demostración acabada que se trata de un escrito posdatado”. Y afirmó que “estamos ante una maniobra colosal de terrorismo económico que podría llegar a hacer sucumbir a la economía argentina”.
“Varias primeras figuras deberían ser investigadas como participes necesarios del delito de terrorismo económico, máxime que a esta altura, la pérdida de “los cuadernos” originales se revela adrede y no como un error del proceso. Asistimos a un drama histórico Irreparable”, cerró.


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8283/anibal_fernandez_estamos_ante_una_maniobra_colosal_de_terrorismo_economico_que_podria_llegar_a_hacer_sucumbir_a_la_economia_argentina/

No hay comentarios: