ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 3 de agosto de 2018

Cristina y Moyano ya trabajan en un gran frente opositor para ganar en 2019, por "info135" del 03-08-18


3 agosto, 2018 

El peronismo dió el primer paso hacia la unidad y el triunfo en 2019 frente al gobierno de Mauricio Macri, con el primer encuentro, luego de 7 años, entre la expresidenta Cristina Kirchner y el más importante dirigente sindical, Hugo Moyano.  Atrás de este encuentro estuvo el Papa Francisco que viene planteando una gran unidad para vencer al “neoliberalismo” enquistado en la Argentina.  El encuentro fue muy cordial entre ambos dirigentes y se comprometieron para una nueva reunión más extensa.

El anfitrión del encuentro fue el dirigente del SMATA, Ricardo Pignanelli, quien los invitó a un plenario de dirigentes del gremio.  Otro dirigente que estaba atrás de este encuentro fue Julián Domínguez que trabaja para el gremio y mantiene una excelente relación con el Vaticano. Paralelamente también cumplieron un rol importante la llamada multisectorial del 21F que integran entre otros dirigentes sindicales como Sergio Palazzo y Pablo Moyano de la CGT, Hugo Yasky y Pablo Micheli de las dos CTA y movimientos sociales como la CTEP.

Más allá de los medios hegemónicos y el poder económico, la expresidenta y Pignanelli decidieron que el encuentro fuera privado y no para la prensa. De allí que sólo trascendió la foto del encuentro. No se necesitaba nada más.

En realidad, la expresidenta trabaja en silencio, lo mismo Moyano, en organizar un gran frente opositor para un triunfo en 2019.  En silencio Cristina viene reuniéndose con gobernadores, dirigentes sociales e intendentes de la provincia de Buenos Aires para articular un proyecto de cambio exitoso el próximo año. Afuera quedaran muy pocos: un par de gobernadores con Juan Manuel Urtubey, cada día más cercano a Cambiemos, el senador Miguel Ángel Pichetto  y Sergio Massa, quien ha perdido a dirigentes importantes como Felipe Solá y Facundo Moyano ya alejados del Frente Renovador.

Un detalle sobre Pichetto es que en un encuentro en San Juan fue el único dirigente que se mantuvo irreductible en acordar con Cristina, pese a las explicaciones y las necesidades de unidad que afirmó el gobernador San Juan, Sergio Uñac.

También estuvo presente en el encuentro, el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez y Gustavo Arrieta, el jefe comunal de Cañuelas.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/08/03/cristina-y-moyano-ya-trabajan-en-un-gran-frente-opositor-para-ganar-en-2019/

No hay comentarios: