ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 3 de agosto de 2018

Macri evitó hablar de la tragedia en Moreno pero tuvo un fallido y dejó muy mal parada a Vidal, por "info135" del 03-08-18


3 agosto, 2018 

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy un acto en Quilmes por la entrega de créditos de la Anses a jubilados y aunque no dedicó ni una palabra a la trágica explosión en una escuela de Moreno terminó hablando de “los escapes de gas” y señalando a la gobernadora María Eugenia Vidal que estaba sentada en primera fila.

Al estilo de los actos de campaña de Cambiemos, Macri dio su discurso hoy en el centro del Club Atlético Bernal con los jubilados y sus funcionarios como espectadores exclusivos. A lo largo de su discurso se cuidó de no mencionar ni una sola vez la tragedia que ocurrió ayer en la escuela 49 de Moreno en la que murieron la vicedirectora Sandra Calamano y el portero Rubén Rodríguez, pero el inconsciente lo traicionó y terminó apuntando a Vidal.

Sin filtro y sin tacto, mientras hablaba de los múltiples usos que podían darle los jubilados a los préstamos, Macri dijo que podían servir “para arreglar esa habitación que tenemos problemitas o ese escape de gas, como le pasó a la vecina”. Justo en ese momento giró y señaló el sector donde se encontraba la gobernadora, quien ayer quedó en el ojo de la tormenta por la muerte de los dos docentes.


Ya de manera consciente, Macri se dedicó a hablar de la corrupción del gobierno de Cristina Kirchner y de los cuadernos truchos. “Son noticias que si la Justicia las confirma son muy negativas en términos de generar confianza”, dijo y consideró que “hay una minoría que nos toma el pelo”.

“Hay algo bueno que está pasando, estamos sacando la verdad a la luz porque el cambio es mucho más profundo que una discusión económica. Tiene que ver con la libertad de decir, de expresarse por parte de los periodistas que investigaron, del juez que ahora puede decir lo que se le ocurra sin tener miedo”, dijo Macri.

Reclamó a la oposición que se ponga de “acuerdo” en el Senado y apruebe la ley de extinción de dominino para “recuperar la guita que nos afanaron”.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/08/03/macri-evito-hablar-de-la-tragedia-en-moreno-pero-tuvo-un-fallido-y-dejo-muy-mal-parada-a-vidal/

No hay comentarios: