ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 3 de agosto de 2018

Solá quiere una sola oposición: "El que no quiere eso debe decir que trabaja para defender lo propio y para que el Gobierno siga", por "Actor Político" del 03-08-18



3 ago - 

El diputado nacional del Frente Renovador y uno de los posibles candidatos del 2019 planteó que “el modelo neoliberal y de ajuste del FMI no puede seguir”. En ese sentido, dijo que la solución es conformar una sola oposición para ganarle a Macri.

  
En declaraciones a FM Cristal, Felipe Solá volvió a cuestionar duramente al Gobierno por el rumbo económico y dijo que “el modelo fracasó rotundamente”.
“Chocaron la calecita en dos años y medio de una manera inusual. No estudiaron que pasó y que consecuencias tuvo, y uno tiene que estudiar lo que ha pasado. Hasta ahora el resultado es desastroso”, dijo.
Para Solá, la situación de Argentina es grave y se mostró preocupado por el complicado escenario laboral. “La industria es el corazón del trabajo y alrededor de eso hay Pymes y trabajadores que aportan a eso”, indicó.
En este marco, Solá explicó que la salida es unir a la oposición. “La unión de la oposición es unir a todos y también conversar con otros espacios opositores nacionales, como el socialismo. Una mesa de acuerdo es donde se dejan ambiciones de lado, porque la patria está muy mal. Tenemos que tener un diagnóstico común sobre la emergencia”, esgrimió.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8155/sola_quiere_una_sola_oposicion_el_que_no_quiere_eso_debe_decir_que_trabaja_para_defender_lo_propio_y_para_que_el_gobierno_siga/

No hay comentarios: