ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 11 de agosto de 2018

Sin medias tintas: el PJ bonaerense estará presente en Ensenada, por "info135" del 10-08-18


10 agosto, 2018 

En un comunicado oficial, el peronismo bonaerense afirmó que mañana sábado estaban presentes en el Encuentro de la Militancia que se realizará en Ensenada. Como lo adelantó  Info135, los intendentes decidieron estar juntos para avanzar en la unidad de la oposición para vencer a Cambiemos el próximo año.

El comunicado completo:



“Los peronistas de la Provincia de Buenos Aires estaremos presentes el sábado en el Plenario de la Militancia Nacional y Popular en Unidad Ciudadana en Ensenada para participar en la construcción de una alternativa de futuro para los bonaerenses.

El ajuste nos golpea a todos y nuestra Provincia es la primera en sentirlo. Por eso, desde el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires queremos contribuir a generar un espacio que comparta el horizonte de justicia y ampliación de derechos. Llevaremos las demandas de nuestros vecinos, lo que vemos y escuchamos en la calle todos los días. 

Nos preocupan los problemas cotidianos de la gente. Porque los bonaerenses seguimos viviendo con miedo por la inseguridad que crece en cada barrio. Porque los negocios cierran y el desempleo sube. Porque la educación está desfinanciada, desde el nivel inicial hasta nuestras universidades. Porque la salud pública no tiene recursos para cuidar la vida. 

Hay una alternativa a lo que estamos viviendo. El sábado nos convoca la consigna de organizar la esperanza. Con todos y todas. Porque nuestro punto de encuentro es la militancia, pero tenemos claro que solos no alcanza. Por eso, invitamos a todos los ciudadanos y ciudadanas independientes a formar parte de esta nueva etapa. 

La unidad del campo nacional y popular se construye ampliando la base política y construyendo una nueva mayoría, con los brazos bien abiertos para sumar a todos aquellos sectores que están sufriendo las consecuencias de este modelo de ajuste, pobreza y exclusión. 

Tenemos que estar más unidos que nunca para enfrentar al presente y garantizar el futuro de la Provincia”.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/08/10/sin-medias-tintas-el-pj-bonaerense-estara-presente-en-ensenada/

No hay comentarios: