ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 11 de agosto de 2018

Finalmente Alfonsín presentó un espacio propio, pero se queda en la UCR, por "Agencia Nova" del 11-08-18



El objetivo del ex diputado nacional es impulsar candidatos radicales en todos los distritos de la provincia. (Dibujo: NOVA)

El ex diputado nacional Ricardo Alfonsín presentó una línea interna dentro del radicalismo con el objetivo de reforzar la presencia radical en Cambiemos y disputar espacio de poder para permitir una mayor injerencia de su partido en la toma de decisiones del Gobierno.

Denominado Espacio de Pensamiento Alfonsinista (EPA), el objetivo de la nueva línea interna que fue presentada este jueves en el restaurant Lalín junto a 400 dirigentes, es impulsar un candidato a intendente radical "puro" en cada uno de los 135 distritos de la provincia.



Durante la presentación formal de EPA, Alfonsín reiteró las críticas hacia su partido y remarco que el radicalismo “hizo todo lo contrario a lo que prometió que iba a hacer antes de conformar Cambiemos y acompañó decisiones equivocadas del PRO y no aprovechó los recursos partidarios para evitar errores o tratar de influir en el rumbo de la gestión”.

Desde mediados de 2016 el ex titular del comité provincia de la UCR comenzó a tomar distancia del PRO y a reclamar una mayor participación de radicales en la alianza gobernante. Si bien es cierto que sus pedidos fueron sistemáticamente desestimados, luego de algunas medidas del gobierno nacional, su posición comenzó a concitar apoyo entre radicales disconformes en toda la provincia.

“Nos decían que nuestras críticas eran funcionales al regreso del populismo. En realidad los errores y el seguidismo son funcionales al regreso del populismo. Parece mentira que no lo adviertan”, chicaneó Alfonsín durante el lanzamiento.

Finalmente instó a los presentes a  “apoyar a la Convención Nacional de la UCR, militar en la sociedad civil, jerarquizar los distritos como terrenos de operaciones para la difusión de una radicalismo diferente”.

El líder radical no hizo mención a sus acercamientos con Margarita Stolbizer y con el partido socialista, pero según algunos trascendidos, el objetivo final de Alfonsín en la reedición del Frente Amplio Progresista en la provincia de Buenos Aires, para construir una alternativa de centro izquierda que compita en 2019.

Publicado en:
http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2018_8_11&id=64451&id_tiponota=4

1 comentario:

Unknown dijo...

este no aprendió nada