ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 5 de marzo de 2018

Ricardo Alfonsín: "No es Cambiemos quién gobierna, sino el Pro, y los radicales tenemos que aclararlo", por "Actor Político" del 03-03-18


En el Programa "Salvemos Kamchatka" de FM La Patriada el dirigente de la Unión Cívica Radical fue categórico y manifestó que "los radicales tenemos la obligación de decirle a Macri que se está equivocando".

  
El ex diputado nacional, Ricardo Alfonsín, que viene de manifestar de que si no estuviese en Cambiemos hubiese marchado el 21F, volvió a contratacar y disparó contra el proyecto de arancelar la univerisdad y la salud pública a los extranjeros: "El autor de la inciativa ( Luis Petri) está afilidado pero sus posiciones están alejadas del partido, no tiene conciencia de lo que representa la UCR".
"¿La UCR sigue representando lo que fue desde sus nacimiento?", se preguntó, y marcó que fue uno de los pocos radicales en oponerse a la reforma previsional, la designación de los jueces por decreto, y el mega DNU de desburocratización del Estado.
En cuanto al discurso de Mauricio Macri planteó que tuvo aciertos en la agenda legislativa como con la despenalización del aborto, pero marcó discrepancias con las definiciones económicas "me llamó la atención que no hiciera referencia a que tipo de crecimiento va a tener el país porque yo no quierio un crecimiento invisible sino inclusivo".
"Me llama la atención si el tipo de crecimiento lo define el Estado o el mercado, que no diga nada de la industria, de los contendios de la famosa incersión de la Argentina en el mundo, creo que no estaba esto porque piensan que los Gobiernos deben encargarse de garantizar la estabilidad monetaria y el equilibrio de la deuda pública", indicó.
Al ser consultado si Cambiemos es un gobierno de derecha, Alfonsin dijo que en primer lugar la alianza "no tiene ideología, porque no exisite la ideologia Cambiemos" y marcó como segundo punto que "no es Cambiemos el que gobierna, gobierna el Pro, esto los radicales tenemos que aclararlo, nosotros contribuimos a que llegue el Gobierno y tenemos la obligación de decirle que se están equivocando"

"Si nosotros nos hubiesemos hechos escuchar muchas decisiones no se hubiesen tomado, como la reforma previsional y las paritarias sin clausula gatillo", concluyó.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/6741/ricardo_alfonsin_no_es_cambiemos_quien_gobierna_sino_el_pro_y_los_radicales_tenemos_que_aclararlo/

No hay comentarios: