ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 21 de marzo de 2018

Escándalo en el Senado: Cambiemos quiso tratar el desafuero de Cristina y Pichetto se fue furioso, por "El Destape Web" del 21-03-18



El senador se molestó porque el oficialismo quiso romper un acuerdo con el peronismo y fue el defensor menos esperado de la ex Presidenta.

21 DE MARZO 2018

El Senado vivió un momento caliente este miércoles cuando el peronista Miguel Ángel Pichetto se fue furioso de la reunión de Asuntos Constitucionales tras el intento de Cambiemos de colar el tema del desafuero de Cristina Kirchner, por pedido de Claudio Bonadio debido a la denuncia de Nisman.

El tema del pedido de desafuero contra la senadora del FPV fue planteado por el senador de Cambiemos Ernesto Martínez, quien pidió (sin aludir directamente a la ex mandataria) que la comisión se aboque a tratarlo "el primer miércoles" en que vuelva a reunirse, lo que llevó al jefe del bloque del FPV, Marcelo Fuentes, a realizar una encendida defensa.

"Me molesta cuando no se cumplen las reglas, cuando se incurre en la estupidez"

Ante la situación, Pichetto tomó la palabra y expresó: "Me molesta cuando no se cumplen las reglas, cuando se incurre en la estupidez y plantean temas que no están en agenda. Me molesta cuando no se cumplen los acuerdos".

Pero además, el rionegrino disparó: "Cuando tengamos que discutir este tema hablaremos de todos los temas a fondo. Vamos a analizar también la responsabilidad de los senadores y diputados que votamos un acuerdo internacional, un tema de naturaleza política. No tengo ningún miedo a dar ese debate y analizar la responsabilidad del Congresoy la de los funcionarios que intervinieron en el ámbito del Ejecutivo".


Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/escandalo-el-senado-cambiemos-quiso-tratar-el-desafuero-cristina-y-pichetto-se-fue-furioso-n41179

No hay comentarios: