ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 24 de marzo de 2018

Los intendentes no quieren que Menéndez vaya al encuentro de Urtubey-Pichetto, por "info135" del 24-03-18



24 marzo, 2018 

Los celulares y los WhatsApp sonaron con fuerza entre los intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires. Están preocupados, aunque no lo quieren hacer publico, con el presidente del PJ bonaerense.

Les preocupa que Gustavo Menéndez, el intendente de Merlo, participe del Encuentro del Gualeguaychú, organizado por el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y el senador Miguel Angel Pichetto.

La idea del encuentro del llamado peronismo “amigo” del presidente Macri, tiene como intención sumar algunos gobernadores, a los dirigentes Sergio Massa y Florencio Randazzo y romper las PASO de un peronismo unido que permitiría ir a un ballotage con Cambiemos.

Más allá que tanto Urtubey, Pichetto y Schiaretti han señalado que no participarán de una interna con el kirchnerismo, mucho menos con Cristina en el caso que decidiera participar, prefieren armar un peronismo cercano al gobierno que logre unos 5 u 8 puntos, pero impedir que una fórmula peronista supere los 30 puntos y vaya a un ballotage con Macri.

Planifican armar un frente al estilo de Randazzo contra la expresidenta y con esos votos impedir una segunda vuelta.  Sergio Massa ha planteado ir por afuera del PJ bonaerense y colgado a una boleta de Urtubey para pelear la gobernación.  Mientras tanto, Julio Zamora, intendente de Tigre mira azorado a su jefe porque si no hay alianza con el peronismo local pierden las elecciones en manos de Cambiemos.

El peronismo bonaerense, como lo expresaron en el último congreso del PJ de Hurlingham reivindican a Perón, Evita, Néstor y Cristina. Menéndez deberá empezar a tomar decisiones que no se puede estar en todos lados. “O se es opositor o se es amigo de Cambiemos”, relató un intendente del Gran Buenos Aires.


Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/03/24/los-intendentes-no-quieren-que-menendez-vaya-al-encuentro-de-urtubey-pichetto/

No hay comentarios: