ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 23 de marzo de 2018

Eduardo Barcesat: “Siento asco por la política de Derechos Humanos de Garavano y Avruj”, por "Actor Político" del 23-03-18


23 mar - 

El abogado constitucionalista criticó a los funcionarios, cuestionó el “republicanismo” de Elisa Carrió y se refirió al pedido de investigación de los camaristas que decidieron liberar a Cristobal López y Fabián De Sousa. “Son todas las formas de apremio que tiene el gobierno cuando encuentra un fallo que no es del gusto de su paladar”, planteó.

  
En declaraciones a FM La Patriada, Eduardo Barcesat consideró que tanto Germán Garavano como Claudio Avruj “han destrozado las políticas de Derechos Humanos”, a un día de cumplirse un nuevo aniversario del último golpe militar.
“Siento asco por la política de Derechos Humanos de Garavano y Avruj”, sentenció el abogado constitucionalista.
Además, cargó contra Elisa Carrió y dijo que su republicanismo “forma parte del discurso ficcional del gobierno”.
Sobre el pedido de investigación de los camaristas que decidieron liberar a Cristobal López y Fabián De Sousa, Barcesat explicó: “Son todas las formas de apremio que tiene el gobierno cuando encuentra un fallo que no es del gusto de su paladar”.
“Tenemos una pérdida de la división de poderes y junto a esto el fracaso del plan económico”, agregó.
Por otra parte, defendió a la ex procuradora Alejandra Gils Carbó, mientras Macri propone a Weinberg de Roca para reemplazarla. “Era un cuadro académico profesional y con una convicción en el Derecho que pocas personas podrían igualar”, esgrimió.


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/6909/eduardo_barcesat_siento_asco_por_la_politica_de_derechos_humanos_de_garavano_y_avruj/

No hay comentarios: