ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 8 de marzo de 2018

Moreno: “Este Gobierno es oligarca y los oligarcas matan con gusto, hay que cuidar a dirigentes como Moyano”, por "Actor Político" del 06-03-18


6 mar - 

El ex secretario de comercio advirtió que es necesario cuidar a los dirigentes peronistas frente a los embates del oficialismo. “Fueron capaces de matar a Nisman, bombardearon la plaza de mayo con peronistas abajo, son capaces de cualquier cosa”, disparó.

  
En declaraciones a C5N, Guillermo Moreno formuló fuertes declaraciones mientras se hablaba en el piso de Hugo Moyano, el sindicalista al que el Gobierno quiere desgastar a partir de causas judiciales.
“Los radicales matan por culpa, pero este gobierno es oligarca y los oligarcas matan con gusto. Hay que cuidar a los dirigentes como Moyano”, advirtió el ex funcionario kirchnerista.
“Si fueron capaces de matar a Nisman, pueden hacer cualquier cosa. Son los que bombardearon la plaza de mayo con peronistas abajo”, señaló, refiriéndose a la oligarquía argentina.
En torno a la economía, Moreno fue apocalíptico y dijo que Argentina atraviesa una situación “terminal”. “Macri tiene un déficit comercial creciente, tiene un consumo masivo que no despega, un déficit fiscal de 11 puntos del PBI. El último gobierno que tuvo 12 de déficit fiscal fue Alfonsín, 60 días antes de que se fuera, No es normal administrar la cosa pública con este déficit fiscal”, señaló.
Además, dijo que de los miembros que conforman el gabinete, “no hay uno que se haya ganado la vida trabajando”.
“A los 15 días de asumir, Macri duplicó el precio de la comida, es un gobierno oligarca y el más salvaje desde el 55”, agregó.
Sobre el tema inflación, Moreno explicó que Macri la ha duplicado. “Nosotros crecíamos a tasas chinas, estos tienen el doble de inflación en una economía que no crece”, sostuvo.
En ese marco, retomó lo dicho esta mañana en declaraciones radiales y aseguró que hubo “fuego amigo” contra él. “A la campaña contra el Indec la empezaron desde página/12”, acusó.


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/6770/moreno_este_gobierno_es_oligarca_y_los_oligarcas_matan_con_gusto_hay_que_cuidar_a_dirigentes_como_moyano/


INFORMACIÓN RELACIONADA:


No hay comentarios: