ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 20 de marzo de 2018

Un hit que también se canta en provincias gobernadas por la UCR, por "Página 12" del 20-03-18


Cornejo mira a la tribuna mientras cantan el canto contra Macri.

Cantaron contra Macri en un acto encabezado por el gobernador de Mendoza

Alfredo Cornejo había congregado a legisladores provinciales en un teatro de la capital cuyana cuando desde la tribuna comenzó a entonarse el cantito contra Mauricio Macri.


El canto más repetido en 2018 parecía patrimonio de hinchadas de fútbol y de actos opositores al gobierno de Cambiemos, pero se hizo oír también en Mendoza, en el Teatro Independencia, en presencia del gobernador Alfredo Cornejo, quien además es presidente del Comité Nacional de la UCR, durante la proclamación de los candidatos electos en las legislativas provinciales.

Cornejo no contaba con la presencia de militantes de otras fuerzas. Estaba sentado en primera fila cuando la consigna invadió todos los rincones del teatro, y aunque tenía previsto hacer uso de la palabra se retiró con su discurso en el bolsillo. 

Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/102788-un-hit-que-tambien-se-canta-en-provincias-gobernadas-por-la-

No hay comentarios: